Adele y Katy Perry se reparten los MTV Video Music Awards 2011
Escrito por 2ice    Lunes, 29 de Agosto de 2011 00:00    Imprimir E-mail
(3 Votos)
Internacional - Novedades Internacional
 
La cantante Katy Perry triunfa en los premios Video Music Awards de MTV
Adele brilla también con tres estatuillas mientras Lady Gaga recoge dos. Bieber consigue el trofeo al mejor vídeo masculino
 
AGENCIAS | Los Ángeles 29/08/2011
La cantante estadounidense Katy Perry, con tres galardones, incluido el de mejor vídeo del año, hizo buenos los pronósticos y se ha convertido en la gran vencedora de la 28 edición de los Video Music Awards, los premios del canal MTV dedicados a los mejores vídeos musicales del año, celebrados esta madrugada en la ciudad de Los Ángeles. Perry, que partía como favorita con nueve candidaturas, se llevó además la estatuillas a los mejores efectos especiales y a la mejor colaboración, ambos por "E.T.", junto a Kanye West. "Estoy muy orgullosa de la canción. Siento que estoy haciendo algo bien cuando la canto", dijo la cantante al recoger el galardón.

La británica Adele, hasta hace poco desconocida, brilló también con tres galardones en las categorías de mejor edición, mejor dirección artística y mejor fotografía por el vídeo de su célebre canción, Rolling in the Deep. Esas tres estatuillas se anunciaron antes del comienzo de la gala televisada, que se alargó por espacio de dos horas y media en el Teatro Nokia de la ciudad californiana. [...]

La encargada de abrir la gala con su canción "You And I", Lady Gaga, que volvió a dar la nota al aparecer vestida como un hombre (un alter ego conocido como Jo Calderone) -en la edición pasada marcó su estilismo con su particular vestido hecho de carne-, obtuvo dos premios: el de mejor vídeo con mensaje y mejor vídeo femenino, ambos por "Born This Way". Beyoncé Knowles, que fue la verdadera protagonista de la noche al anunciar en la alfombra roja del evento que está embarazada de su primer hijo, ganó una estatuilla a la mejor coreografía, por "Run the World (Girls)", mientras que Britney Spears, que fue homenajeada, se llevó el premio al mejor vídeo pop, por "Till The World Ends".
 
Por su parte Justin Bieber consiguió el trofeo al mejor vídeo masculino, por U Smile, en tanto que Foo Fighters hicieron lo propio con el mejor vídeo de rock, por Walk. Asimismo Nicki Minaj se llevó el galardón al mejor vídeo de hip-hop, por "Super Bass", y Tyler The Creator fue nombrado mejor artista novel.
 
 
Beyoncé está embarazada
La cantante acude a los Video Music Awards de la MTV luciendo barriga

Han sido muchos los rumores que se han lanzado sobre el posible embarazo de Beyoncé, y muchos los desmentidos. Pero ahora sí: la cantante y su marido, el rapero Jay-Z, están esperando su primer hijo.

La cantante estadounidense ha anunciado la buena nueva sobre la alfombra roja previa a los premios Video Music Awards, que cada año entrega la cadena musical MTV. La noticia saltó cuando la artista estaba siendo fotografiada justo antes de entrar al Teatro Nokia de Los Ángeles, donde se celebró anoche la 28ª edición de los galardones. En un momento Beyoncé, de 29 años, miró a las cámaras, se acarició la barriguita y dijo: "Tengo una sorpresa". No hicieron falta más palabras. Todo el mundo dio por confirmada la noticia gracias a la pose maternal de la artista en todas las fotos. Sin embargo, su representante hizo su trabajo y dio por cierta una noticia que ya no necesitaba confirmación.

Pero Beyoncé va a seguir con su carrera musical, y poco después de su anuncio actuaba en los premios de la cadena. Al subirse al escenario al cantar su canción Love On Top pidió al público que se levantara: "Quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí". Y al terminar, se desabrochó la americana de lentejuelas rosas, tiró el micrófono al suelo y con una amplia sonrisa se volvió a acariciar la prominente barriguita que ya luce para dar a conocer al público la noticia. En el patio de butacas, su marido, Jay-Z, saltaba de felicidad rodeado por varios compañeros de profesión como el también rapero Kanye West. La pareja contrajo en matrimonio en 2008.

A pesar de que no ha trascendido la fecha para la que se espera el nacimiento del niño, la revista People cita a una fuente que asegura que la pareja lo saben desde hace semanas: "Se lo contaron a sus amigos el mes pasado. Ella nunca ha estado más feliz. Es lo que estaba esperando y Jay está como un niño pequeño. Son adorables". Lo cierto es que Beyoncé llevaba algún tiempo pensando en la maternidad. Ahora cobran más peso las palabras que pronunció en junio, cuando, al referirse a que el día 4 de septiembre cumplirá 30 años, le explicó al presentador británico Piers Morgan: "Siempre he dicho que tendré un hijo a los 30". Y dado el avanzado embarazo que se aprecia en la cantante, es posible que ya entonces supiera de su estado.

Así, es probable que el embarazo de Beyoncé retrase "A Star Is Born", la próxima película de Clint Eastwood, cuyo rodaje estaba programado para comenzar en febrero y en que la que la cantante ya tenía un papel protagonista. Según la web Deadline.com, el director ha decidido esperar a que su actriz principal se recupere por completo tras el parto y a que pase los primeros meses con su hijo para empezar a rodar. Además, así le dará tiempo de encontrar un protagonista masculino, ya que Leonardo DiCaprio rechazó el papel. [Fuente: www.elpais.com]
 
 


Adele y Katy Perry se reparten los MTV Video Music Awards 2011