Alice Russell dará en Soria su único concierto en España
Escrito por elnoe    Jueves, 16 de Mayo de 2013 00:00    Imprimir E-mail
(1 Voto)
Internacional - Novedades Internacional
 
La cantante británica Alice Russell, considerada una de las mejores voces del Soul en la actualidad, ofrecerá este verano en Soria, dentro de la sexta edición del festival Enclave de Agua, su único concierto en España, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Soria.
 
Russell encabezará el cartel del festival de música afroamericana Enclave de Agua, que se celebrará el 26 y 27 de julio en Soria, en las márgenes del río Duero y con entrada gratuita.
 
La cantante británica, que acaba de publicar su sexto disco "To Dust", se ha convertido en una de las voces más importantes del Soul en Inglaterra, donde se la ha comparado con la desaparecida Amy Winehouse o con Adele.
 
El festival musical soriano llega este año con importantes novedades, según ha explicado el concejal de Cultura, Jesús Bárez.
 
Entre ellas, ha citado el tren especial que partirá desde Madrid a Soria con destino a la cita musical, y la habilitación de un solar, junto al río Duero, para que sirva como zona de acampada, con servicios de ducha, higiene e iluminación.


> Más info: Enclave de Agua


Alice Russell dará en Soria su único concierto en España